AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO

ORGANIZACION SIONISTA SEFARADI DE MÉXICO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ELECCIONES

PRIMERA CONVOCATORIA

La Sra. Lory Sissa en su carácter de secretaria de la mesa directiva de la Organización Sionista Sefaradí de México, con fundamento en los estatutos de la misma, convoca a la Asamblea General de Elecciones para el bienio 2015-2017 que tendrá lugar el día lunes 24 de Agosto del 2015 a las 20:00 horas, en el salón Mazal Tov  de su domicilio social ubicado en Prolongación de Av. de los Bosques 292 Col. Lomas de Tecamachalco,  bajo la siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Lista de asistencia y verificación del quórum

2 – Informe del Presidente

3.-Elecciones de la Mesa de Asamblea (Presidente. Secretario de debates y dos escrutadores)

4 .- Información del número de planillas registradas  y presentación de las mismas

5.- Elecciones

6.- Declaración de resultados y presentación de la planilla triunfadora

7 – Varios.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Con fundamento en el Artículo Octavo párrafo primero de los estatutos de la Organización Sionista Sefaradí de México, en caso de que LA PRIMERA CONVOCATORIA  arriba citada no reúna el  quórum necesario, es decir la mitad más  uno de los asociados, se llama a una SEGUNDA CONVOCATORIA a las 20.30 horas del mismo día en el mismo lugar y con el mismo ORDEN DEL DIA arriba indicado, en la inteligencia de que la Asamblea se celebrará con cualquiera que sea el número de asociados presentes, y cuyos acuerdos serán válidos, excepto  en caso de disolución

ATENTAMENTE

LORY SISSA