Enlace Judío México e  Israel- El martes 29 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Asociados de  la Comunidad Bet El con el objetivo de presentar el informe anual de la Mesa Directiva bajo la presidencia del Ing. Eli Arbitman, periodo 2019-2021. Asimismo, se ratificó a la nueva Mesa Directiva que tendrá como Presidente al Lic. David Wulfovich para el trienio 2022-2025.

El Ing. Arbitman rindió un amplio informe de las actividades realizadas por todos los comités  de Comunidad Bet El durante su gestión y reconoció el gran trabajo desempeñado, particularmente en este tiempo difícil a causa de la pandemia. Le deseó mucho éxito al presidente entrante Lic. David Wulfovich e integrantes de la nueva Mesa Directiva.

Por su parte, el Lic. Wulfovich presentó los objetivos de su plan de trabajo, entre los cuales destacó el regreso de los socios a los servicios y eventos presenciales, aumento en el número de socios activos, así como lograr importantes avances en la obra de Bet El Bosques. Especialmente agradeció a Eli Arbitman y a la Mesa Directiva saliente su valioso trabajo.

Al finalizar el acto protocolario, los directivos subieron al estrado para recibir las brajot del Rabino Leo Levy y de los jazanim Ari Litvak y Leibele Jinich.

Reunidos para la foto del recuerdo, cantaron emocionados “Hine Ma Tov” cuya letra en español dice cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía”.

Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío