avatar_default

Enlace Judío México – El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon, fue elegido Vicepresidente de la Asamblea General de la ONU.

“Es un honor representar al Estado de Israel en esta posición de liderazgo en las Naciones Unidas”, dijo Danon en un comunicado tras la votación. “Hemos demostrado una vez más que Israel está listo y capaz de servir en posiciones significativas en la ONU y los intentos de bloquear este progreso no tendrán éxito”.

Los Vicepresidentes de la Asamblea General son elegidos de manera que exista una representación geográfica equitativa. Danon fue elegido  representante del grupo regional de Europa Occidental y Otros (WEOG).

Comenzará su mandato al inaugurarse la nueva sesión de la Asamblea General en septiembre. Danon presidirá las reuniones de la Asamblea General, durante un año, además de participar en el establecimiento de la agenda de la Asamblea y supervisará que se cumplan las reglas y el protocolo durante sus sesiones.

Fuente: Haaretz

Destacadas

Exclusivas

Judaísmo

2 COMENTARIOS

1. En sí es esta ONU la que nuestro DIOS utilizará en contra del LADRÓN levantado de nuevo en nuestros días según la escritura profética, pero por favor no olviden que el hecho de que YAHVÉH mismo haga estas cosas no quita de que el dar alabanza a este ente ensalzado les denigre en cierto grado a evaluarse, nadie es comparable a su DIOS, el DIOS de Israel, más este ente administrativo a la manera de Alejandro Magno en su globalización se posiciona aun sobre DIOS mismo, y lo que es más, a día de hoy ha demostrado un hablar como un dragón en contra los hijos de mi Pueblo. El Pueblo de Israel es un Pueblo indivisible en el DIOS de Israel, y ustedes no lo han sabido comprender a tiempo de modo que haya habido la debida coherencia entre ustedes y su DIOS, Y ES QUE las cosas que se arrastran y que son políticos son veneradas en prominencia de una manera que llena el aspecto de la realidad y tiempo de muchos de una manera exacerbada en comparación con la búsqueda del crecimiento propio, y que mientras la religión de la cristiandad del Dios Sol rige aun en Israel en la propia ciudad de Jerusalén por la puerta que da al norte, y que se derrama mucha sangre en Jerusalén la ciudad Santa en vara de iniquidad, pero eso sí aun con justificación es que no hay correspondencia con la ley del Talión, aun debemos vidas en estos actos, y aunque nos duela es la verdad, por ello no olviden por favor de que los actos de la política que son muy meritorios y exitosos es que no borran los hechos, que cada día que no se corrige las cosas con la verdad y la coherencia en la mano es un día perdido.

2. En Yidish se dice ! In A GUTEH SHO !
    Ojala y con este nombramiento, la Organizacion que supuestamentefue instaurada para garantizar el entendiminto y la Paz entre laas naciones, CUMPLA su PROPOSITo
    Y abandne las comisiones que se manejan FUERA de las REGLAS de DECENCIA, RESPERTO, a LOS SERES HUMANOS y SUS CUKLTURAS! RESTRINGIR A LA unesco QUE ESTA TOTALMENTE POLITIZADA Y ES CASI TERRORISTA!