SILVIA SCHNESSEL PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Ahora, los seguidores de la yihad pueden ordenar las flores en línea a través de Marks & Spencer, si desean celebrar una victoria y adjuntar un mensaje a la gloria de la guerra santa.

Manifestación de musulmanes en Reino Unido
Manifestación de musulmanes en Reino Unido

Esta es otra señal del rápido progreso de Gran Bretaña hacia su destrucción: sus propias tradiciones son rechazadas o prohibidas. Por el contrario, ninguna adaptación al Islam es demasiado extravagante para las autoridades británicas y las cadenas de tiendas islamófilas, ansiosas por complacer a la clientela musulmana, incluso negando las raíces judeo-cristianas del país, como es el caso de Marks & Spencer.

No nos sorprenderá si en unas generaciones, se produce el sueño de los musulmanes británicos de ver el parlamento inglés completamente musulmán.

Para Anjem Choudary, este predicador radical protegido por el Estado, Gran Bretaña estará sometida a Alá en unas pocas generaciones a través de la inmigración musulmana y su creciente población.

De acuerdo a este siervo de Alá, entonces la Sharia reinará sobre la pérfida Albión y traerá alegría y felicidad a todos sus habitantes. En esta futura república islámica, los seguidores de otras religiones vivirán una vida maravillosa, ya que estarán protegidos como lo están hoy en el estado islámico …

Por otra parte, siempre según las confidencias de Choudary, durante una reciente entrevista en el semanario polaco conservador “Do Rech”, los cristianos regresan a Mosul y son muy felices. El Estado Islámico se preocupa por la felicidad de todos sus ciudadanos, proporcionándoles agua, gas y electricidad gratis…

marks-and-spencerSin embargo, no es una contradicción que, como todo buen musulmán, alimentado con la lectura del libro “sagrado” donde las oscuridades y contradicciones abundan en abundancia, Choudary no tiene ninguna duda en su discurso, al aclarar, que los cristianos siguen siendo, sin embargo, los enemigos de los musulmanes, como enemigos de Alá, ya que se niegan a reconocer a su profeta Mahoma.

Marks & Spencer, que sin embargo se jacta de no practicar ningún tipo de discriminación religiosa en sus 700 tiendas, se proyecta hacia un futuro con el color del Islam y vela, antes y ahora, para no herir la sensibilidad de los futuros maestros prohibiendo hablar de “Cristo” y “Jesucristo” en los mensajes que acompañan a los regalos encargados en línea.

Los clientes que compren un ramo de flores en línea y quieran adjuntar un mensaje mencionando “Cristo” o “Jesucristo” ven su comando bloqueado. Aparece una notificación en la pantalla avisando del registro de una palabra prohibida:

“Lo sentimos, pero hay algo en su mensaje que no podemos reproducir. »


“Cristo” y “Jesucristo” se unen a las palabras prohibidas: f *** y “gay”. Por contra, la yihad, Alá y Buda son aceptadas. “Terrorista” y “d ** k” también están permitidos en los mensajes.

Así que basados en la lista de palabras autorizadas por Marks & Spencer, se puede enviar un ramo de flores a los “terroristas” para felicitar a estos “d**k” para participar en la “jihad” en el nombre de Allah sin ningún problema.

Por el contrario, si quiere pedir una ofrenda floral en la dirección de “Christ Church Avenue” es un problema, ya que aparece la palabra prohibida “Cristo”. Y no estamos en Arabia Saudita, sino en Gran Bretaña …

Esta locura fue revelada por una clienta, la señora Stockford, cuya comanda de una corona mortuoria, por valor de £ 35, fue bloqueada, después de dar la dirección de la familia en duelo: Christ Church Avenue en Teddington.

Babuchas
Babuchas

Cuando la señora Stockford pidió explicaciones al departamento correspondiente, el empleado le informó que su mensaje contenía una palabra prohibida, por lo que es imposible de registrar.

A Lord Carey, ex arzobispo de Canterbury, le sorprendió por la noticia. Dijo: “Si Cristo se convierte en palabra ofensiva en tierra cristiana, entonces todos debemos alarmarnos …”

Sí, cuando se llega a tal grado de abyección y dimmitud, hay motivo para preocuparse. Pero es la islamofobia la que preocupa a nuestros líderes, pasando la cristianofobia alegremente por encima de sus hombros, cada vez más inclinados hacia los portadores de babuchas.

Fuente: Dreuz. info